Cilindrada

Estoy comparando 2 modelos de automóvil nuevos para comprar. En mi ignorancia, tengo la siguiente duda:
Uno tiene cilindrada 1997cc y el otro 2231cc, mbos con los mismos caballos 136cv (hablo de un diésel) ¿Es mejpr motor el de menor cilindrada? Es que tiene más velocidad punta, mejor aceleración y un menor consumo...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo dudas entre el 2.0 hdi que usan citroen, peugeot y ford, y el 2.2 d4d de toyota.
Ambos motores son excelentes, las diferencias no serían demasiado apreciables en la práctica.
Puesto que el motor no decanta la balanza hacia ningún lado, debes valorar otras cosas para decidirte.