Problema en ford focus

Hola que tal. He llevado el coche al taller i han encontrado el problema. Seguramente es, una de las válvulas del sistema de gases de reciclaje. La solución es cambiar-la i también limpiar el sistema. Querría preguntar antes que me llegue la factura, sobre cuanto puede oscil.lar esta reparación i también si pueden derivar-se otros problemas a partir de este.

2 Respuestas

Respuesta
Hombre no me gustaría asustarte pero cuenta que la valvulita te va a salir un tanto cara, si no estoy mal informado (si es así dímelo por favor) se te va ir a unos 180euros. Si no la cambias si que te derivaran otros problemas que sera que el coche no tirará como lo hace con la válvula en condiciones.
Respuesta
Todo depende el coste suele ser máximo 250 euros y lo normal unos 100 o 150, y no no hay otro problemas derivados de eso.
Muchas gracias por la respuesta. Solo me gustaría que aclararas si a este coste le tengo que sumar la mano de obra o, bien, es el precio definitivo