¿Cuál?

Mi auto tiene 2 subwofers en el maletero y quisiera colocarle sonido en el maletero para que rinda el sonido al abrirlo y no se que ponerle.
Algunos me dicen que le coloque 2 medios ydos super-tuister, y ptros, e dicen que 2 trompetas.
¿Qué me dices tu?

1 Respuesta

Respuesta
Es más sencillo que escojas un componente (juego de bocinas que cuentan con un madio un tweter y su respectivo crossover) y que sea el que más te guste como se escucha y todo radica en como quieres que se oiga por que si lo que quieres un sonido agradable has esto que te digo y si lo que quieres es un sonido chillón pon las trompetas en fin recuerda que tienes que saber cuantos watts es tu amplificador y así poder elegir entre algún componente y otro
Me gustaría me ampliaras la lista completa de tu sistema puesto que podría cambiar esta respuesta