Acoplar ventilador Xan 1 para Xan2

Hola.
Tengo el ventilador de la calefacción de mi Xantia con el rotor y las escobillas destrozados. Me pasan uno del modelo Xantia1 y no acabo de ver como poder conectarlo eléctricamente. Ambos llevan 4 terminales, el 1 dos a dos y el 2 cuatro en linea, pero el giro lo hace al revés y, o no funciona nunca, a lo hace nada más dar el contacto del coche. Abes al posición de los cables.
Gracias por la ayuda
Xenatos
Respuesta
Perdona si no te puedo ayudar como quisiera yo es que soy mecánico no electricista pero he preguntado y tienes que hacer una operación con la llave de contacto osea modificar la instalación de la llave de contacto para que no se alimente el ventilador. Te aconsejo que lo lleves a un electricista y que le montes piezas suyas.