Daewoo lanos

Hola Piratamorgan y feliz navidad. Hace un tiempo te pregunte algo relacionado con el mando que nos habré las toberas de aire del habitáculo, pues bien el problema era que por más que giro el mando no me distribuye el aire por donde quiero en la posición deseada, a lo cual me contestaste que podía ser el cable que lleva. ¿Cómo puedo desmontarlo sin dañar el salpicadero?

1 Respuesta

Respuesta
Mirate primero que el cable no se haya escapado de la parte baja del calefactor, veras que en la zona de los pies por la parte del centro, están las levas que mueven la posición de las toberas, comprueba que este correcto de esta parte. Si esta bien busca cerca de los mandos de aireción, la tornilleria para desmontar la zona central.