Batería

Hola, quisiera hacerte una pregunta sobre la batería del coche. Tengo un ford focus 1.9 tddi y el testigo indicador de la batería se encendió, al cabo de 24 horas al coche se les fueron las luces, radio etc.Pude llegar a casa pero cuando quise volver a arrancarlo ya no lo hizo.Le he cambiado la batería por una nueva y el coche arranca y funciona perfectamente, pero a los 15 segundos de arrancarlo el testigo indicador de la batería se vuelve a encender.
¿A qué puede ser debido? Gracias.
Respuesta
Tu problema es que el alternador no carga, tienes que comprobar cuanto antes con un amperímetro como carga este que seguramente no lo hará, una vez comprobado seguramente tendrás que desmontarlo y reparar, no se si te atreves si es así me lo dices y yo te puedo ir guiando.