Faros xenon

Hola:
Me gustaría que me explicases detalladamente en qué consisten unos faros de xenon y de qué depende el color de las luces, ya que unas son blancas, otras azuladas, etc. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno detalladamente es difícil pero en lineas generales se llaman de xenon porque las lámparas no tienen filamento con lo cual no se pueden fundir, y en cambio lo que contiene es un gas llamado xenon de hay su nombre se conocen porque la luz es azulada y muy potente no confundir con lámparas azules, teóricamente son de por vida aunque e cambiado algunas y te diré que son muy costosas una lámpara viene a costar unos 200 euros ok.