Ruidi Delantero Xara Picasso HDI

Hola tengo una Picasso hace 4 años, y desde hace un par noto un ruido en la parte derecha delantera (zona del copiloto). Este ruido es un "Clac" como cuando una chapa se dobla, o como cuando dos hierros chocan, ... Algo así.
Este ruido suena cuando se va en marchas cortas (primera, segundo y algunas veces en tercera) y se acelera de golpe y luego se suelta el pie del acerelador de golpe. Suena al acelerar de golpe y al soltar el acelerador de golpe.
Lo comente en el concesionario en la anterior revisión, me dijeron que elo mirarían pero nada.
Puede ser de suspensión, pero también podría ser de algún "sidembloc" del motor. Ya que al forzar el motor tanto acelerando como al soltar acelerador, ell motor hace que "rompe" la inercia del coche y algún tornillo o union con la carrozeria se desplace y haga el clack.
¿Qué opinas? ¿Qué puede mirar y en que sitio se encuentra? Por favor oriéntame. Gracias anticipadas.
Respuesta
Que tal por lo que me estas diciendo mago no soy la varita no me la han dado todavía pero por lo que cuentas tienes el taco de motor mal, es metálico pero tiene partes de goma que se desgastan y al desgastarse toca metal con metal y eso rigina unas vibraciones bastante molestas los tacos que pueden ser es el superior derecho y el inferior el otro es raro. Si quieres dar más información mi numero es 678535210 alo mejor te aclaro más.