Opinión sobre marcas

Hola, buenas noches, estoy interesado en comprarme un coche comercial y he pedido precio de varias marcas que son las que te detallo a continuación :
- Fiat Doblo - Opel Combo - Renault Kangoo - Peugeot Parnet - Ford Tourneo.
De precio están todas sobre el mismo precio, quisiera que me aconsejaras sobre que motor es mejor de ellas.
Sin otro particular y esperando tu respuesta recibe un cordial saludo
Respuesta
Si no recuerdo mal la fiat doblo y la renault kangoo son las mismas con mismo motor inclusive, aunque sinceramente no son de mi buena opinión. De todas optaría por la peugeot parnet con motor HDI, que es uno de los mejores que hay en el mercado actualmente, y como segunda opción escogería la ford tourneo con motor tdci aunque estéticamente no es mucho de mi agrado, aunque eso ya es cosa tuya. Espero haberte sido de utilidad par decidirte en tu elección. Suerte y saludos!