Motor diesel 2.0 116 CV o 1.5 105 CV

Estoy en duda sobre comprarme un megane sedan de 105 CV con motor de 1500 c.c o un Toyota Corolla Sedan con motor de 116 CV de 2000 c.c. D-4D. Aparte de las especificaciones propias de cada modelo, me gustaría saber qué motor es mejor de los dos, y qué coche es más fiable. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ningún genero de dudas es más fiable en todos los aspectos el Toyota, esta mejor terminado, todos los componentes son de mayor calidad y salvo la duración del motor que puede ser pareja, todo el resto de motores anexos, como accesorios son de mayor calidad, no lo dudes Toyota.