Coche averiado

Tengo un golf III del año 95 1.9 TD averiado por entrada de agua en el motor y no voy a repararlo porque es muy caro. ¿Cuánto podría pedir por el a la hora de venderlo? El motor esta inservible.

1 Respuesta

Respuesta
Piensa que el coche es un plan prever, por lo cual hoy en día si funcionara correctamente le darían en un concesionario comprándose uno nuevo unos 720 euros, dependiendo del estado, si tiene el motor inservible... lo mejor es venderlo a piezas, y así podrías ganar algo más de dinero, si te quieres deshacer de él vendiéndolo tal y como está, a un particular máximo 500 euros podrían darte, ya que a ese coche creo que a un particular se le podría vender en unos 1500 1800 euros en buen estado.