Turbo Toledo

Tengo un Toledo TDI 110CV del 2001 y desde hace unos 4 meses me falla la potencia del turbo de forma intermitente (una semana si y una no), después de llevarlo la 1ª vez al concesionario oficial y limpiarlo me lo entregan en teoría ok, al poco tiempo el problema continua. Lo llevo 2 veces más y me lo entregan en teoría ok por la máquina de diagnosis lo da ok y en el momento de probralo el mecánico si funciona. Hou lo he vuelto a llevar con el mismo problema por cuarta vez.
Agradezco la respuesta de antemano y a parte de una explicación y solución del problema me gustaría saer si esto es un problema habitual en este modelo.

1 respuesta

Respuesta
Pues puede que falle la válvula que lleva el turbo. Eso en el caso de que el problema sea del turbo. O puede ser el caudalímetro que no funcione bien. En ese caso habría que cambiarlo.
Según la máquina de diagnosis tanto la válvula como el caudalímetro funcionan correctamente
Pues eso solo tiene una solución:que te cambien el turbo.