Pintura coche

Ayer le estaba sacando un adhesivo al coche y cuando me di cuenta, ¡Estaba arrancando la pintura del coche! Me ha quedado casi bien el espacio que ocupaba el adhesivo sin pintura, en un intento desesperado le apliqué pulimento pero lo único que conseguí fue alisar el contorno entre la pintura y la chapa vista, ¿Qué puedo hacer para taparlo y que no quede rastro? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se como quieres hacerlo si hacerlo tu o no, lo que puedes hacer es depende donde esté el descolchado que te hagan un parche, que es solo pintar el trozo dañado y si lo haces tu, lo más aproximado es comprar un spray del color del coche, algunas tiendas de recambios o talleres como aurgi, feuvert, norauto, tienen gamas de colores de distintas marcas, compras el color más aproximado, tapas todo menos lo dañado, le aplicas el spray y a muy malas depende de que color sea el coche aplicarle un barniz en spray y algo disimulará pero no como si la pintas con una pistola adecuada.