Elegir un Laguna o un Vectra

Hola, un saludo a todos.
Tengo que elegir un coche, la empresa me da la opción entre un Laguna Pack Authentique 1.9 dCi 110 CV 5p o un Opel Vectra Elegance 1.9 CDTi 120 CV 5p.
No entiendo mucho de coches y necesito vuestra ayuda. Circulo bastante por autopista.
Un saludo.
Félix.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar mi opinión, yo si tuviera que elegir me decantaba por el laguna, por comodidad, mecánica, estética... los fallos que dieron los primeros laguna están solventados, así que no tendrás problemas.