Salpicadero arañado de mi LagunaII

Hola tazz32!, el caso es que un lindo perrito me ha hecho la gracia en el salpicadero de mi Renault LagunaII GT, acabado Expression, la madre que lo parió, y encima una bronca de cojones con mi cuñado, que el perro es suyo, pues con las uñacas me ha rayado el salpicadero dejándome unos arañazos muy bonitos, y que me tienen desesperáo, porque no sé como quitarlos, lo comenté en un foro de coches y me recomendaron que le diera con una toallita para bebes, pero ni cosquillas le hace porque es un poco profundo y tiene que haber algún producto que pueda rellenar los pequeños surcos que ha dejado, por éso me gustaría que si supieses de algo que lo pueda disimular te agradecería me lo dijeses por favor, porque no se si lijar suavemente donde los arañazos y luego suavizar el acabado con alguna crema o algo así, no sé, ¿qué me recomiendas?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, no se si voy a poder ayudarte mucho, pues no es una cosa que conozca en profundidad, hay gente que se dedica a reparar salpicaderos y llevan unos tintes, se lo curran, pero si te sirve de algo y no es en una zona que se vea mucho, yo lo que he echo alguna vez, si el arañazo tiene rebaba, lo lijo con una lija de esponja de grano superfino y con una cera escolar de un color parecido al salpicadero rellenar el arañazo, lo que no te puedo asegurar es lo que puede durar, pero no se que otra cosa podrías hacer.
Conoces de algún sitio en Guipúzcoa donde lo pueda llevar a que me lo arreglen con ésos tintes o agua bendita..., porque lo he intentáo arreglar y ha quedáo peor, porque al lijarlo creo que me he pasáo.UN SALUDO
Pues lo siento mucho, no puedo ayudarte, no conozco ningún taller que se dedique a los salpicaderos en guipúzcoa, pero seguramente que si lo preguntas en algún taller de chapa y pintura te lo puedan decir. Un saludo y siento no haberte podido ayudar.