Opinión sobre mercedes

Hola buenas, mi pregunta es sobre mercedes vito 109cdi 88cv si me pudiera dar opinión, muchas gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que si, aunque creo que hay una motorización superior, creo que 105cv. En mi opinión la que tu propones va muy bien, y tiran bastante, lo digo porque la e probado y me sorprendió.
Muy buena opción siempre y cuando la utilidad sea turística, si es para trabajar, no la veo muy aconsejable. Piensa que la categoría es mixta con lo cual las itv serán más caras y más asiduas.
Hola otra vez, gracias por contestar. Una de mis preguntas es si este motor y cv son potentes para subir cualquier pendiente de gran inclinación, si va bien o se queda corta. Gracias
Hombre esta claro que más cv, la mercedes irá más desahogada, por eso te decía si era más bien turística o más comercial. Aunque por el precio creo que la renault space ronda el, precio de la vito y, eso si es un avión claro esta para uso particular, y no de trabajo.