Cambiar radio casete de ford fiesta

Hola. Tengo un ford fiesta 1.8d del 90. Me acabo de comprar un radio cd JVC KD G111 y me gustaría saber como quitar el radiocasete de mi coche y como instalar el nuevo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debido a la manera que los fabricantes de este carro instalan el radio casete de fabrica es necesario llevar el automóvil a un radiotecnico para que ocupe un tester y poder instalar una nueva cd esto es debido a la forma que los fabricantes la instalan para que suene perfecto.