Me tiembla el coche

Hola Pedreznos:
Desde hace un tiempo cuando voy entre 100 y 140 km/h el volante y en general el coche entero, tiemblan bastante.
Le hice un equilibrado y un paralelo hace unos tres meses y sigue igual.
¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
El problema que me planteas es sin duda de equilibrado, verifica el equilibrado de los 4 neumáticos, así mismo al hacer esta operación que te observen el estado de las llantas y de los propios neumáticos por si se viera un golpe en la llanta o alguna deformidad en el neumático. No busques en otro sitio el problema es del conjunto neumático llanta.