Comprar coche

Hola necesito que me aconsejes para comprar un coche, entre un 407 y un saab 9-3

1 respuesta

Respuesta
Depende... bajo mi punto de vista es mucho más elegante un saab, tiene más clase, y esta mejor terminado. No me das datos sobre motores, pero andan a la par en nivel tecnológico, aunque eso si, saab, hace coches que no tienen nada que ver con la marca francesa, están en otra categoría y en tu barrio no tendrás 20 coches como el tuyo como pasaría con el 407