Instalar radio en BMW X3

Quería instalar una radio Pioneer (mp3) que tenia en mi anterior coche, en un BMW X3, y he recorrido varias casas de Car audio (Barcelona), y en todas me dicen que no hay adaptador para hacerlo. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad.
Respuesta
La posibilidad de hacerlo si existe pero el problema es que se necesita un adaptador para que esta radio funcione en el BMW ya que estos automóviles traen un sistema de audio bien complicado y para esto necesitarías un adaptador para cambiar la cd del automóvil.
Bueno la solución es que pases por el taller de la marca de la BMW y les espongas tu caso, ya que ellos son expertos en su marca y te ayudaran . ok