Problemas al pintar mi coche

Estoy pintando mi coche es la primera vez, y mi problema es que me salen imperfecciones en el acabado, estoy pintando con glasurit monocapa, no es cuestión de polvo,..
Me queda bastante bien a no se por esos dichosos bultitos... ¿Podría ser porque mi compresor es baratillo y saliera mezclado agua con el aire a presión? No cuelo la mezcla de pintura tampoco, ¿es necesario? Agradecería cualquier ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Esas imperfecciones que dices que te hace es por estar la pintura gruesa, o bien por que la porpocion de disolvente que le has echado es inferior a la pintura, también puede ser por la pistola que la boquilla que estés utilizando no vaporice bien tiene que pulverizar bien para que te salga un velo, no se que compresor has utilizado pero hoy en día con los compresores que hay en el mercado sale bastante bien a partir de esos de 50 litro y si es uno de 25 procura diluir bien la pintura según y como ponga el fabricante y otra parte a tener encuenta es la pistola debe estar en un amplio abanico y a una distancia de unos 20cm a 30, un saludo ahora puedes rectificar lo que as pintado lijándolo con lija muy fina para matar el brillo y los granitos