Aceite corsa GSI

¿Cuál seria el mejor aceite para mi coche? ¿Cómo puedo saber que aceite escoger, como se interpretan los números tales como 10w40, 20w50...?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo te recomiendo que uses un semisintético o un sintético la diferencia es el precio el sintético 100% es más caro pero el otro es suficiente, y en cuanto a los números se refieren a la viscosidad de la aceite, la W es del ingles invierno y los números están relacionados con la temperatura quiere decir esto que si es menor el primer numero más fina es la aceite con lo cual mejora el arranque en frio a bajas temperaturas y cuando más alto es el segundo numero quiere decir que aguanta más la temperatura pero lo normal es 10/40 0 5/40 e incluso 0/40 ok.