Kit admisión para GSI

Hola, tng la primera version del Corsa GSI, la del 88 y me pregunto si merece la pena ponerle un kit de admisión, ¿filtro de aire o algo de eso que tanto se habla que son de "KN" o de "SPARCO" para que me ganara en sonido y algo de potencia (por poco que sea)cuales son las ventanas e inconvenientes? Merci.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo tengo mis dudas sobre los filtros ahora a gente que los a puesto y dicen que ganan algún caballo y la verdad sin tocar mucho el coche ni variando escapes que luego te impiden pasar la itv yo optaría por los chip de potencia eso si son un poco caros. Ok