Nueva duda

Hola nuevamente hace unos días me respondiste tal que esto acerca de mi problema con las luces de marcha atrás:
Al bombín que te hacen referencia es un contacto que efectivamente lleva la caja de cambios para que al insertar la marcha atrás, se comunique y permita el paso de la corriente. Una vez lo tenfas localizado, primero dale unos golpes al exterior y conecta y desconecta varias veces el conector, luego verifica si funciona, si es así enhorabuena si no te toca quitarlo y cambiarlo. El sistema es similar al de una bujía pero más corto, no tienes problema de sacarlo y en cualquier tienda de repuestos que toquen electricidad lo compras y lo cambias . Un saludo
Pues bien efectivamente tal y como me decías le di unos colpecillos y puncionaba, pero cuando volvía a meter la marcha dejaba de funcionar. Le saque el bombín y le limpie la bolita que hace la conexión pero no punciona. Me han dicho de puentearlo con un cablecillo para comprobar si es el bombín o la alimentación pero no se si tengo que unir el extremo del cable a la bolita y el otro al metal del bombín o de otra manera ¿tu sabes algo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese contacto lo que hace es mandar masa ala lámpara, de tal manera que si tu unes los dos cables con el contacto dado, se tiene que encender la luz. Puesto que con golpe funciona, echale un poco de spray de WD40, y acciona varias veces el dispositivo, es`posible que te funcione y sino no te queda más remedio que cambiarlo.