Consulta

Hola me llamo Rolando y estoy interesado en aorender a instalar alarmas para vehículos hay algún manual de consulta para aprender a instalar o alguna página que indique como hacerlo, bueno me despido esperando tu respuesta y agradeciéndote por ella.

1 Respuesta

Respuesta
Lamntablemente yo me hice esa pregunta algunos a~os atrás y no encontré nada en internet aunque cada alarma tiene su instuctivo de conexión es necesario conocimiento básico del cableado automotriz la solución que encontré es trabajar en el negocio de alarmas de un amigo hasta que aprendí lo suficiente