Ford Sierra

Buenas, tengo un ford sierra GL 2.0 del año 1987. Desde hace unos días me da tirones, ¿por qué pasa esto? ¿Cómo lo soluciono? Lo llevé al teller y limpiaron el carburador pero sigue igual

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco tu coche es de inyección, con lo que no se que carburadoe te han limpiado, en cualquier caso revisa todos los cables de bujías y las bujías, hazlo de noche en un sitio totalmente oscuro y levanta el capo, si ves como serpientes de luz por los cables, cambialos y cambia las bujías, si todo esta bien tendrás que verificar los inyectores y por supuesto el filtro de gasolina.