Neumaticos Seat Leon FR Tdi

Os cuento mi caso. Tengo un león fr tdi de 150 cv. Las ruedas originales que me vienen de fabrica y las cuales solo me dejan esa medida, son unas 225/45/r17. Las originales eran unas Brigdestone Potenza y me duraron 33.000km. Ahora llevo una Goodyear Eagle F1 y van por el mismo camino de durarme. ¿Alguien me podría decir que marca me duraría más? ¿Cuál es su experiencia?.
Gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
El problema de esos coches es que tienen mucho par y las gomas se comen relativamente pronto, a parte los dos modelos de gomas que has llevado son bastante buenas "blanditas", prueba con algo más duro como kumho que sale bien de precio o avon que son más duro, pero el coche no se aguantará tanto como con las f1, todo depende del tipo de conducción que tengas con el coche.