Cambio de neumáticos

Hola amigo, tengo un golf V 1.9 tdi y mi pregunta es; tengo que cambiar las ruedas delanteras, son las primeras que tiene. Me traía unas bridgestone. ¿Cuáles me recomiendas? Y, ¿Debo poner las nuevas atrás y las de atrás delante o poner las nuevas delante? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sin saber Kms anuales, estilo de conducción, etc no te puedo recomendar ningún neumático, eso si te puedo decir que si haces 30000 Kms anuales, pon Michelin sino puedes continuar con las Bridgestone, poner Continental o Dunlop.
Lo de donde ponerlas es un tema muy particular de conducción, los fabricantes recomiendan las nuevas atrás, por no llevar tracción y para un mayor agarre, depende de como conduzcas y lo que te guste, pero lo que te recomiendo es que cada 15.000 kms rotes las ruedas para que cuando cambies cambies las 4 a la vez.