Amortiguadores

Tengo que cambiar la amortiguación de delantera de mi coche porque me hace ruido en los baches. ¿Puedo cambiar solo las delanteras o tengo que cambiar también las traseras?

1 respuesta

Respuesta
Si puedes cambiar solo las delanteras pero las dos me explico no es cambiar solo la que te suena es aconsejable que siempre que se cambien sean las dos o delanteras o traseras, as mirado bien que es la amortiguación y no son los sinebloc o tacos de goma de barra estabilizadora.