Fiat tempra

He cambiado el fusible y ya funcionan los intermitentes, pero solo cuando doy a la derecha y a la izquierda, cuando pongo los 4 a la vez(los de emergencia) no funcionan. Es más tengo el de la derecha (o izquierda, da igual) encendido y cuando doy a los de emergencia no se enciende ninguno. ¿Sabéis de que puede ser?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a cambiar el interruptor de los warning si el fusibles está bien, puede ser que no le de corriente.