PEUGEOT 605 DIESEL svdt

La dirección asistida de ves en cuando se agarrota, osea no funciona,¿qué puede ser y cuanto me costaría repararlo?. ¿200.000 km son muchos para este tipo de vehículo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aquí puedes tener dos problemas: - la bomba de dirección o la caja de dirección. Deberías de comprobar en un taller que la bomba de dirección no te pierde liquido y que mete la suficiente presión a la caja para que esta funcione. Si la boma la tienes bien, entonces puede ser problema de la caja de dirección. En las tiendas de recambios venden cajas de dirección reconstruidas por un precio aproximado sobre 250 euros. Si tiens las revisiones hechas y un mantenimiento del vehículo, todavía te queda que hacerle muchos kms.