Fiat tempra

Hola
He tenido que cambiarle la aleta derecha y el capot de mi tempra y el espacio entre ambos cuando el capot esta cerrado es más grade que con la aleta izquierda, ¿eso se puede regular con los tornillos del capot?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, lo primero que tienes que hacer es cuadrar bien el capo con la aleta izquierda, y una vez que esta bien cuadrado, cuadras la aleta derecha con el capo que quede la misma holgura en las dos aletas, esto se hace mediante los tornillos de la aleta derecha. En caso que la aleta derecha, no cierre más la holgura, entonces intenta conseguirlo mediante los tornillos del capo y reparte las holguras entre las dos aletas.