¿Qué coche comprar?

Hola amigo! Te cuento mi problema.
Mi novia quiere comprarse un coche. Tiene que decidir, porque son los que más le gustan, entre el Nuevo fiesta coupe 1.4 80cv steel, el Nuevo fiesta coupe 1.4 tdci 70cv steel, o un C3 de segunda mano con 15000 C3 1.4 hdi 70cv sx plux. La verdad que ahora no va a usar mucho el coche pero a lo mejor dentro de un añito si.A ella le gusta mucho viajar y no es una chica que va pisando huevos por la carretera, que coche le recomiendas. Gracias por adelantado. Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna que se compre el fiesta tdci... misma mecánica que el citroen pero algo mejor en cuanto a terminación y sobre todo estabilidad. SObre el motor... se queda algo corto en carretera pero sin problemas para que se quede sin carnet a poco que se lo proponga, je je