Mantenimiento

Hola:
Tengo un ford focus tdci 1.8 115 c.v. Con 37000 km. La primera revision la efectue en la ford, y la segunda tendria que pasarla alli tambien pero son 300?. Me gustaria saber que es lo que realizan en el coche con esos kilometros para poder pasarlo en un taller que me sale mas barato ya que el libro de mantenimiento del coche no especifica nada. Se que hay que cambiar aceite y filtro etc....pero queria saber si le hacen mas cosas como filtro gasoil, calentadores etc
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que por lo menos hasta los 50.000 kms lo sigas haciendo en la casa y después ir a cualquier taller más que nada para que no te echen la culpa y quedarte sin garantía, y luego si cambias de taller haciendo los cambios que la libreta de revisiones es un consejo,,, no no les hacen en verdad nada ya que solo miran niveles cambio de aceite de fltros todo eso, los calentadore solo cuando fallan los cambian mientras no eso si la correa cambiarla a los 80.000 o 90.000kms sin pensarlo.