Venta de Coche

Hola, querría hacerte una pregunta acerca de la venta de un coche que aun se está pagando. Mi novia lleva un año con el coche y le quedan 5 años para pagarlo, es un seat ibiza, le va bien, pero no le hace mucha falta el coche y prefiere venderlo, ¿eso se puede hacer sin que esté pagado? ¿Cómo afecta a la tasación?. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tiene que hacer es pagar lo que debe ya que el coche para venderlo debe estar exento de pagos. Eso si lo a comprado por financiera si lo ha pagado por un préstamo bancario el coche se puede vender pero claro debe de seguir pagando el préstamo,,,, la tasación de los coches es por matricula no por lo que se debe.