Dirección asistida

Tengo un Citroen Xsara TD. Esta mañana he oído como si algo se enganchara e la rueda. Se ha encendido el testigo de la batería permanentemente y la dirección asistida la he perdido. El coche funciona bien, pero sin dirección asistida. No se va a ninguno de los lados en la conducción. He mirado el nivel del líquido de la dirección y está bien y la carga de la batería es de 12,9 V. Si lo arranco de nuevo se enciende el testigo de la batería. ¿A qué puede ser debido? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más normal que te ha podido pasar es que se te ha roto la correa que mueve el alternador y la bomba de la dirección asistida, vete lo antes posible a un taller y que te pongan la correa. Si continuas circulando te quedaras sin batería.