Dirección zx

Hola amigos, tengo un formidable ZX 1.9D. Estoy muy contento a pesar de que no es dirección asistida, a pesar de su condición considero que esta extremadamente dura. Sabe alguien si existen puntos de lubricación para la misma.En caso contrario existen manuales del ZX de taller.
Muchas gracias por vuestra atención y Feliz Verano
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es para que te valla blanda es hacerte con una dirección asistida con tuberías y bomba en un desguace, es lo más blando que puede ser.