Pintar moto

Hola. Me he fabricado una moto custom. Soy tornero fresador. Ahora estoy con el tema de la pintura. He dado una imprimación y la primera mano de una pintura metalizada bicapa. Mi pregunta es esta. Antes de laca, ¿debo abrillantar la ultima mano de pintura? ¿Si es así como y con qué debo hacerlo? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona por la tardanza de mi respuesta, pero estaba de vacaciones, ya sabes, espero que no te llegue tarde y te sirva de algo. Si ya la has tirado la pintura, hasta cubrirla, no debes de hacerle nada a la pintura, en todo caso limpiarla, para quitarle el polvo, pero no utilices ningún producto que contenga siliconas, te estropearan el acabado de la laca. Ya la puedes lacar, y que te quede de puta madre, y vuelvo a repetir, perdona por la tardanza.
No se que tipo de laca usas, si es de espray o preparada para pistola, si es la primera, lo que diga el fabricante, y si es preparada para pistola, yo le tiraría una mano que cubra, y unos diez minutos más tarde le tiraría la segunda cargadita con mucho cuidado de no descolgarla.
La laca no debes lijarla si la tiras como yo te digo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas