Pintar moto

Hola. Me he fabricado una moto custom. Soy tornero fresador. Ahora estoy con el tema de la pintura. He dado una imprimación y la primera mano de una pintura metalizada bicapa. Mi pregunta es esta. Antes de laca, ¿debo abrillantar la ultima mano de pintura? ¿Si es así como y con qué debo hacerlo? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza de mi respuesta, pero estaba de vacaciones, ya sabes, espero que no te llegue tarde y te sirva de algo. Si ya la has tirado la pintura, hasta cubrirla, no debes de hacerle nada a la pintura, en todo caso limpiarla, para quitarle el polvo, pero no utilices ningún producto que contenga siliconas, te estropearan el acabado de la laca. Ya la puedes lacar, y que te quede de puta madre, y vuelvo a repetir, perdona por la tardanza.
No se que tipo de laca usas, si es de espray o preparada para pistola, si es la primera, lo que diga el fabricante, y si es preparada para pistola, yo le tiraría una mano que cubra, y unos diez minutos más tarde le tiraría la segunda cargadita con mucho cuidado de no descolgarla.
La laca no debes lijarla si la tiras como yo te digo.