Sin Plomo 95

Hola,
He comprado un coche de segunda mano, es un peugeot 205 del año 1996. Según he visto en anfac este coche dispone de catalizador por lo que puede usar Gasolina sin plomo.
El coche me lo dieron con algo de gasolina y lo he estado usando sin problemas, pero ayer mismo lo llené de sp 95 y hoy me ha empezado a dar el coche como botecitos. ¿Todavía no he hablado con el dueño para preguntarle porque está de vacaciones pero es posible que pueda ser por la gasolina?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No le puedes echar de esa gasolina que no le sucederá nada es más ya todas son sin plomo ya que la ley lo dijo en el año 2000 y esos botecitos puede ser que algo el deposito como suciedad pero eso se va gastando gasolina.