Astra opel 2000

Quisiera saber donde se encuentra el filtro polen del astra opel 2000 y los pasos para remplazarlo por favor

1 respuesta

Respuesta
El filtro de polen esta detrás de la consola central, tienes que quitar la guantera y luego tienes acceso a la izquierda con una tapa negra, no obstante en la propia caja del filtro nuevo suele venir la ubicación y herramientas que necesitas.
Quisiera saber si me puedes ayudar lo que pasa es que el astra 2000 en frio no tiene potencia resien lo prende uno por primera vez en la mañana o si ya lleva un buen rato parado, le aselera uno y como que se sienta y empieza a revolucionarse poco a poco quisiera saber si tu sabes el motivo. Pero ya agarrando su temperatura normal ya trabaja bien por favor
Con los datos que me das, no puedo orientarte, pueden ser muchísimas cosas, pero te sugiero que verifiques las bujías, puede ser que sean demasiado frías para ese motor y no trabajen bien.