Saludos

Mi problema es.. Mi perro se esconde bajo el coche y no se si se ha cargado el tubo de escape, los síntomas:perdida de potencia, cada vez lo noto más, cuando le piso y no tira sale una humareda negra por detrás que le falta petardear, el cambio de aceite se lo hice hace 3000 km, el coche un ibiza tdi 110cv, me preocupa que me deje tirado, estoy apurando para hacerle la revisión de los 90.000 km en breve, le faltan 8.000 km...¿sabes qué puede ser?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que si se seguro que el perro no tiene la culpa de esa avería eso seguro, empecemos esos coches tienen el problema que cuando el tubo de escape esta por dentro con mucha carbonilla suelen perder fuerza, el humno negro que sale es de un alto consumo de combustible se debería ajustar el sistema y hacerle una limpieza de inyectores y de paso cambia la correa distribución.
Lo del perro era una coña, aunque a un amigo le ha rajado el tubo... muchas gracias por el consejo parovecharé la revisión de los 90.000 yendo informado.
Un saludo