Forito

Hola tengo un ford fiesta del año 86(un forito autentico) y otro día vi que estaba ardiendo el liquido de anticogenlante y el indicador de la temperatura hasta arriba. Mire y esta sin nada de liquido y como pastoso, lo rellene de agua y se lo volvió a comer pero a la segunda vez que lo he rellenado de agua ya no se me calienta. Me dice un amiguete que eso quiere decir que esta apunto de griparse y que dentro de un tiempo me dejara colgado. ¿Es verdad? A que es debido

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es verificar todos los manguitos y comprobar si hay perdida de liquido en algún punto, una vez hecho esto, vaciar por la parte inferior del radiador el agua, luego con el coche en marcha le llenas todo el circuito con LIQUIDO REFRIGERANTE, esta operación se la repites dentro de unos días hasta que se limpie todo el barro del circuito. Una vez hecho esto, no creo que tengas más problemas. Si uvieras la junta de culata mal se te calentaría enseguida aunque llevases el refrigerante a tope.