NO acelera.

HOla.
De antemano gracias por responder a mi duda.
Resulta ser que hace un par de años mis padres compraron un FORD ECONOLINE 350 Modelo 1989.
La Van funcionaba bastante bien y aunque no la usaban mucho, cuando se le requería llegaba a ser fiel y no daba problema alguno.
Resulta ser que de un año para acá, aproximadamente, Al encenderla y acelerar la camioneta no responde, hasta que se le presiona a fondo el acelerador se da el jalón y comienza a moverse.
Mi padre la ha llevado a distintos lugares, ya la Afinaron de el motor, la pusieron a tiempo y la escanearon con la computadora y no aparece ningún problema.
Quisiera que alguien me sugiriese algo para revisarla o de ser posible repararla.
De antemano muchas gracias y espero una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No se que más pueda ser, Discúlpeme
Gracias por la primera aclaración.
La Van de mis padres es de carburador, y el carburador esta reciente mente afinado.
Quizás el problema sea por otra parte, ¿Alguna posible idea?
Gracias por la respuesta anterior. SWi no tienes alguna idea no hay problema responde lo que sea y fnalizare de inmediato.
No, estoy seguro si tu van es de inyección, si lo es revisen la bomba de gasolina, sabes eso trabaja a una altísima presión, y si es de carburador, rivisalo, mandalo a limpiar y por filtros nuevos.