Testigo de las luces

Buenas, tengo un renault 19 del 93 y he observado que no se enciende el testigo de las luces de posición/cortas en el cuadro de mando. He mirado en el libro de mantenimiento del vehículo si pudiera ser el fusible, pero he desechado la idea porque ese mismo fusible es el que controla la iluminación del lado derecho del vehículo. ¿Es muy complicado desmontar el cuadro de mandos para cambiarle la bombillita al testigo? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>bueno la verdad es que complicado no es solamente hay que saber donde estan los tornillos, para empezar deberias desmontar las carcasas del volante y luego la visera del cuadro y luego creo que lo podras extraer mas o menos. ok
De acuerdo, ¿podrías decirme que tipo de iluminación tiliza el cuadro? Me refiero a si son bombillas "normales" o leds u otra cosa. Muchas Gracias.
Las bombillas son normales pero algunos cuadros llevan bombillas con casquillo unido y en otros casos la bombilla se puede extraer del casquillo ok.