Xsara HDI 2.0 pierde 2litros aceite

Buenas,
Tengo un Xsara Picasso HDI 2.0 con 45000km comprado en Octubre 2002.(Garantía terminada)
Siempre he hecho las revisiones y cambios de aceite en concesionario Citroen y no ha habido problemas. (Bueno me llamaron para cambiar la bomba de carburante, defecto de fábrica).
Hace 7 meses me marco falta de presión de aceite (no había hecho los km necesarios para el siguiente cambio), y cd mire la aguja estaba seco, le tuve que añadir 2 litros!
En la Citroen, no vieron nada raro, y no hay pérdida, ya que en el garaje no hay ninguna mancha.
Dos meses después misma historia, vuelvo a Citroen, miran y me dicen que la durita que va al turbo esta defectuosa, y el turbo roto, lo cambian (me tuve que pelear para que admitieran defecto de fabrica) pero pago 350 EUR de mano de obra.
Ahora 3 meses después misma historia, marca falta de aceite, otros 2 litros!
Esta claro que quema aceite, pero demasiada! ¿Se os ocurre algo? Lo voy a llevar al taller el lunes, ¿dónde en el motor estaría el problema?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es claro que el problemas lo tienes en los segmentos por eso es la quema de aceite pero si llevas con ese problema de antes que se acabara la garantía puedes exigirle que eso no esta arreglado y que un coche con dos años no puede gastar tanto aceite e intentar que desde que lo sacaste has tenido problemas con el coche y así a ver que solución te da, si no dan solución ir al consumo e informarle de todo, he visto casos que con más kms le han echo a la casa cambiar por uno nuevo ves informate ya que teniendo facturas de todo puedes sacar algo.