Para conducir en escocia

Hola buenas
Nos han comentado que para conducir en escocia por la izquierda y no deslumbtrar a los contrarios es necesario colocar unos plásticos en los faros delanteros del vehículo .¿es esto así? ¿Dónde se adquieren? Saludos juan gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo eso no lo he oído, ahora eso si debes de nivelar las palavolas para el sentido contrario en vez que la izquierda este baja y la derecha alta debes hacerlo que la izquierda este alta y la derecha baja por lo que yo se y los estranjeros que vienen al taller nada más, pero vamos un reglaje de luces y todo arreglado lo dices que es para conducir fuera y ya esta.