Luz de freno

Hola. Hace unos días detecté que la luz de freno no se me apagaba en marcha. Aunque no esté pisando el freno, va encendida. Después de mucho mirar he descubierto que es porque el pedal del freno no sube del todo. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso puede ser que las pastillas o las zapatas estén gastadas y eso hace que el pedal baje un poco lo suficiente para que el contacto que lleva en el pedal no de, o bien puede ser también que el conector que lleva en el pedal este averiado o roto eso es lo único que puede pasar.
Hola, ¿eso es grave?. Dependiendo de cual sea el problema, ¿cuánto me saldría solucionarlo?. Gracias
No eso vale poco más o menos unos 12 a 40 euros más o menos por que lo más seguro esa el interruptor del pedalque hasta incluso tu lo puedes hacer es muy fácil solo tienes que tener un poco de maña.
¿Qué es lo que tendría que hacer y como? ¿Podrías describírmelo?, tengo un ford fiesta 1.8 d del 90. Gracias
Tienes un ford, pues mira en la parte en donde esta el pedal de freno por debajo mira muy detenidamente y veras como un interruptor que da el epadl y cuando se acciona eso es lo que suele hacer que se encienda lo más seguro lo tendrás roto y para comprobar es desconectar los cables que lleva y su la luz deja de encender eso significa que el fallo es de hay, vas compras uno y lo vuelves a poner es fácil solo va roscado a la parte fija y el tetón es el que suele dar en el pedal