Dudas

Me he comprado hace poco un radio cd JVC hace poco
Su potencia máxima es de 50x4
Aunque RMS 19W
Mi pregunta es:
¿Qué altavoces le debería de poner?
Porque con los de la casa no suena nítido, y a mi me gustaría que se diferencie bien los agudos de los graves.
¿Debo de poner unos de 2 vías?
Respuesta
No se si te refieres en la parte de adelante o atrás. Bueno vamos a ver: delante los coches suelen llevar dos medios en las puertas y dos tweeter o agudos en el salpicadero cerca de los retrovisores. A parte le puedes poner unos 6por9 en la bandeja de atrás normalitos de 2,3 o 4 vías. A mi personalmente me gustan los pioneer. Son los que yo llevo y suenan muy bien y no son muy caros. Pero debes ir a un taller o verlo tu mismo la medida que le cabe en los huecos que lleve tu coche adelante. Para comprarlos te recomiendo que lo hagas en internet te ahorrasras mucho. En páginas como redcoon. Es un saludo