Aire acondicionado

¿Cómo puedo cambiar el pequeño radiador del aire acondicionado (o condensador] que esta debajo del tablero? Pues me dicen que esta fugándose el freon el refrigereante. El problema es con mi mini van 1995 playmouth voyager, automática, de seis cilindros motor 3.3 usa freon 134, gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que lo lleves algún mecánico especializado y así de esa manera no romperás nada ya que es bastante complicado amigo fernando31 ya que las explicaciones que te pueda dar te ba a servir de poco no lo intentes y llevalo a un frigorista de coches.