Ruido a altas revoluciones.

Estoy detectando un problema en mi coche desde hace unos meses.
Tengo un Peugeot 306 XR y al apurar las marchas sin llegar a veces incluso nia 3.500 revoluciones aparece un ruido como en forma de carraca GRRRRR! Que se quita al meter una amrcha superior e incluso a veces al llevar una marcha con muy pocas revoluciones. Me sule pasar a partir de 3ª. ¿A qué podría ser debido?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser muchísimas cosas, es que los ruidos sin oírlos es muy difícil decirte nada, debe probarlo un mecánico, y que te de su opinión, eso normalmente no lo cobran, sobre todo si eres cliente.
Podría ser del tubo de escape que solo suene cuando apuro una pequeña fisura o algo así por que de la trasmisión me asusta más.
Si podría ser el escape, eso se prueba con el motor parado y moviendo el escape con la mano, dándole golpes, si hay algo suelto sonará.